miércoles, 10 de octubre de 2012

¿Es importante el "Bombeo Muscular"?



Si todo lo que usted desea es ganar tamaño muscular de calidad y en grandes cantidades, alcanzar una buena congestión (bombeo) es importante. Mucha gente argumentará que la congestión no es necesaria para estimular crecimiento muscular. ¡Están en lo cierto! Para estimular crecimiento no es necesario. ¡Pero para estimular crecimiento máximo si lo es!


Arnold siempre solía decir que el Bombeo significaba que estabas creciendo

Entienda que durante la congestión el flujo de sangre hacia los músculos específicos que están siendo trabajados se incrementa enormemente. Teniendo en cuenta que usted es una persona lista y lee cosas sobre la Nutrición Pre-entrenamiento, tendrá gran cantidad de aminoácidos flotando por todo su torrente sanguíneo, sobre todo si tomas tu malteada con Proteína antes de entrenar

Un flujo sanguíneo aumentado hacia un músculo en particular incrementará la cantidad de aminoácidos siendo bombeados hacia ese músculo e incrementará significativamente la recepción de aminoácidos. Esto significa una respuesta anabólica mayor (construcción muscular) derivada del entrenamiento.



Esto no significa buscar una congestión máxima en todas las series de todos los ejercicios, sino incluir una “serie de bombeo” al final de un trabajo para una parte específica del cuerpo aumenta considerablemente la tasa de ganancia muscular. Un buen para alcanzar una gran congestión son las Series Extendidas. De este modo uno puede enfocarse en los mayores pesos al inicio de la sesión de entrenamiento y trabajar hacia métodos más “congestivoestimulantes” en la porción final del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario